NOSOTROS

¿Por qué somos diferentes?:

  • SERVICIO:
    1. Todo nuestro personal debe aprobar un curso de servicio de 2 días.
    2. Los nuevos clientes, si lo desean, son visitados previamente por el Supervisor para hacer un levantamiento de la o las necesidades, en que aspectos tener cuidado y también es una instancia para entregarle sugerencias.
    3. Seguro de lluvia: Si lavó su auto y antes de 3 días llueve o chispea se lo volvemos a lavar por fuera sin costo, sin tener que pedir hora…sin esperar más que cualquier otro cliente.
    4. Los fundadores de Pulpito Wash son profesionales que han trabajado toda su vida en empresas de servicio y contratamos estos servicios para nuestras casas por lo tanto vivimos y sufrimos lo que eso significa.
  • RSE: “Una mano lava la otra y las 2….LAVAN TU AUTO”. Un 10% de las utilidades son destinadas a la Fundación Redem (redem.cl) y otro 10% al beneficio de su personal tal como bono día cumpleaños, aniversario matrimonio y vacaciones. También copago en exámenes médicos preventivos y estudios técnico/profesionales.
  • HAPPY WORK: Todo el equipo cuenta con planes de incentivo orientados a que trabajen muy felices y eso lo traspasen a nuestros clientes en un servicio de excelencia.
  • SEGURIDAD: Chequeamos absolutamente todos los antecedentes de nuestros colaboradores.
  • PROFESIONALISMO: Todos nuestros Supervisores son profesionales o estudiantes de carreras relacionadas tales como Agronomía, Paisajismo, Administración de Servicios y Arquitectura, entre muchas otras.

Le aseguramos que desde el momento que atendemos su llamada usted vivirá, de verdad, una experiencia de servicio distinta y a un precio de mercado.